25 de abril de 2005

la solución definitiva para los anuncios en internet

A raiz de una noticia en slashdot que hablaba sobre las novedades de adsense. se me ocurrió preguntar si había un metodo mejor que mi método tradicional que consiste en "añadir lista de servidores de anuncios a /etc/hosts para que se resuelvan a direcciones IP incorrectas cuando intentan mostrarte un anuncio"

En slashdot, como en cualquier lado, hay gente buena y gente mala, y una persona buena, en forma de anonymous coward me respondió con el script que usa el para actualizar su servidor DNS cada noche.

Y gracias a esa respuesta he conocido a esta maravillosa, maravillosa web donde mantienen una lista de mas de 1500 "servidores de anuncios". Es más, te la proporcionan en múltiples formatos: para /etc/hosts, en formato XML para Microsoft ISA server, para squid, para el c:/WinNT/system32/drivers/etc/hosts de windows, para mozilla, para BIND, o para lo que sea. El caso es que la página es genial, y tiene montones de herramientas y trucos para permitir bloquear servidores de anuncios y mantenerlo actualizado. De cualquier manera con esta y un poco de script se puede hacer cualquier cosa

No tengo nada en contra de los anuncios, simplemente NUNCA hago click en ellos y me comen ancho de banda, asi que me libro de ellos y au

No hay comentarios:

Publicar un comentario